Buscamos solo 2 franquiciados
para 2019

Un futuro lleno de oportunidades
¡SUBE A LA OLA!

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: BENTLEYS BURGER, S.L Finalidad Envío de información comercial, así como la gestión de los usuarios web. Legitimación Mediante el consentimiento del interesado 8art. 6.1.a RGPD) Destinatarios Los datos se cederán a las distintas empresas del Grupo Empresarial, con la finalidad de gestionar sus relaciones internas. Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como al resto de los derechos recogidos en el RGPD y explicados en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en la siguiente dirección: Política de privacidad

+ 500.000 BURGERS VENDIDAS
Si las ponemos en fila...

Bentley's

Nos enorgullece ser un negocio de restaurantes que verdaderamente conecta con nuestra comunidad local. Nuestro compromiso de calidad se muestra a través de nuestra dedicación, de cuidar de la comunidad a la que servimos todos los días.

Para todos los que aprecian el sabor genuino de los alimentos caseros hechos con paciencia y cariño. Bentley's es una marca de innovación culinaria que ofrece hamburguesas de calidad a medida, siempre a un precio competitivo. Creando una experiencia única y divertida con su reto del Kilo. Donde el tamaño si que importa. Te sentirás como un autentico foodie.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor
Bentley's Castellana

LA PAREJA PERFECTA

¿Por qué buscamos solo 2 franquiciados?

En poco tiempo Bentley's se ha convertido en una de las referencias del mercado español, por eso unirse a Bentley's es sinónimo de éxito. Sabemos que si queremos mantenernos como referentes nuestras franquicias deben estar al nivel.

Buscamos a la pareja perfecta. Sólo queremos dos franquicias. Nuestra mentalidad: calidad sobre cantidad.

Queremos mimarte y cuidarte hasta que tu Bentley's esté perfecto. El secreto de nuestro negocio es el cariño y el tiempo que le dedicamos a todo lo que hacemos.

Por eso buscamos a una persona que comparta nuestra visión y nuestros valores, alguien que encaje y que se merezca abrir un templo de las hamburguesas, como es Bentley's.