MADRID NOS QUIERE
Porque estamos en los mejores sitios


Y tu local también deberá tener una posición privilegiada, no dudes que una de las claves del éxito de tu futuro Bentley’s será su localización y tampoco dudes que te ayudaremos a encontrarlo.

ALCALÁ

Bentley's Pozuelo

Frente al Retiro donde ciudadanos y turistas disfrutan de cultura, ocio y deporte. Sin duda una localización privilegiada. Siéntete a gusto disfrutando de una hamburguesa hecha a medida con vistas de infarto.

PRECIADOS

Bentley's Pozuelo

Una de las zonas mas emblemáticas y concurridas de Madrid. Turistas y jóvenes recorren las calles, donde es imposible pasar desapercibido, ven a tomarte algo con nosotros. Ven a vivir la experiencia Bentleys.

CASTELLANA

Bentley's Pozuelo

Miles de trabajadores recargan sus fuerzas en Bentleys de Castellana, ya que se encuentra en la arteria más importante de Madrid. Enfrente de la Torre Picasso, Corte Ingles y del Estadio Santiago Bernabéu.

PRINCESA

Bentley's Pozuelo

Situado en pleno centro de Madrid, consta de dos amplias plantas para que puedas disfrutar de tu comida a gusto. La decoración es acogedora y cálida, te hará sentir como en casa.

POZUELO

Bentley's Pozuelo

Pozuelo aporta un ambiente relajado y divertido. Después de la burger puedes jugarte el postre con tus amigos en nuestra mesa de billar, o disfrutar de una tranquila y agradable terraza.