ESPACIOS ÚNICOS
Locales con mucha personalidad

Bentley's Castellana

De la mano de Robert Bruce Bentley (California 1951) se abrió en Madrid el primer local de un hombre apasionado por la cocina, un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas que se ha atrevido a poner en marcha con su primer Bentley’s. Representamos estilo, calidad e innovación culinaria, por eso sus espacios deben acompañar con los valores de la marca.

Bentley's Castellana

Proponemos: “el tamaño americano con el estilo Británico”. En cuanto a la decoración de nuestros espacios, optamos por una fusión del mítico estilo Californiano de los 50 con el clásico Británico Londinense.

El local y su decoración es parte de la clave de que funcione todo a las mil maravillas pero tu tranquilo que con nuestra experiencia te ayudaremos a encontrar el mejor local posible para emprender un negocio de éxito.

Bentley's Pozuelo

Queremos que disfrutes de la comida como en casa, porque como en casa en ningún sitio. Cuando decidas abrir tu propio Bentleys, no tendrás que preocuparte de la decoración, ya que nosotros nos ocuparemos de absolutamente todo. Le daremos a cualquier local el toque Bentley's.

Cada restaurante contiene elementos de decoración distintos. El objetivo es crear diferentes espacios que cubran distintas necesidades, siendo creativos y siempre adaptándonos al espacio y presupuesto. Espacios acogedores, divertidos y siempre en la misma línea.