EVENTOS - BENTLEY'S BURGER

EVENTOS

MONTAMOS BBQ PARTY

Si tienes ganas de montar una barbacoa como Dios manda, contáctanos y ¡te la organizamos!. Tu pones el espacio y nosotros los ingredientes. Cocinaremos las burgers contigo y le daremos a tus invitados una experiencia que nunca olvidarán.

¡TOMAMOS TU COCINA!

Si no tienes espacio para hacer BBQ ¡no te preocupes!. En nuestro servicio de catering adaptamos nuestros platos y ofrecemos llevar los ingredientes, burgers y demás listos para sellar y servir. ¡Tus invitados no podrán sacarse el sabor de Bentley´s de la cabeza!

BENTLEY´S FOODTRUCK

Si lo que te apetece es tirar la casa por la ventana y darle a tu evento un toque muy especial, la clave será alquilar un Bentley´s Foodtruck. Asegúrate de que tienes espacio y ¡déjanos lo demás a nosotros!

NOS ACOMODAMOS A TI

Nos haremos cargo de tu evento, adaptándonos a la ocasión especial que se dé. Contamos con 5 locales en ubicaciones premium de Madrid y Pozuelo. Cada local cubre distintas necesidades y por tanto ¡conseguiremos elegir el que vaya perfecto!


Información básica sobre Protección de Datos Responsable:
BENTLEYS BURGER, S.L Finalidad: Envío de información comercial, así como la gestión de los usuarios web. Legitimación: Mediante el consentimiento del interesado 8art. 6.1.a RGPD) Destinatarios:Los datos se cederán a las distintas empresas del Grupo Empresarial, con la finalidad de gestionar sus relaciones internas. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como al resto de los derechos recogidos en el RGPD y explicados en la información adicional.Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en la siguiente dirección:
Política de privacidad

[instagram-feed]